Entrevista Virtual

¿Por qué crees que debes ser elegido? 

Porque yo ya lo he elegido :). Porque desde hace varios años la pasión de emprender e innovar, la he podido desarrollar y aplicar a diferentes iniciativas, en diferentes etapas y fases de desarrollos, así como en diferentes localidades geográficas y realidades económicas.

Al escribir estas letras, siento que estuviera escribiendo a "mi tribu", a una manada de seres inquietos, con mucho talento, que saben reconocer el valor de una inspiración. Que con la justa información educación y tecnología, se puede transformar en la siguiente innovación que haga la vida más feliz para los propios gestores así como también para los usuarios finales o clientes.

Simplemente yo soy jugado al 100, por el emprendimiento y sobretodo por las personas con sueños. 

No hay nada que me duela más que ver un sueño frustrado por falta de apoyo, por falta de buena calidad en la información y educación.

Hoy no existen pretextos ni excusas para no emprender o innovar, pero esto no lo sabe todo el mundo, y no todos estamos al lado de las personas correctas.

Yo soy una de las personas correctas, yo soy uno de aquellos que se apasionan por la gente. yo soy jugado al 100.

¿Qué te hace destacar como candidato?

Principalmente mi alto conocimiento de tecnologías de la información y comunicaciones. Mi experiencia internacional en desarrollo de emprendimientos, mi capacidad para adaptarme y gestionar el cambio. Así como una actitud positiva y alentadora hacia el cumplimiento del los planes estratégicos de la compañía.

Cuando formas parte de un equipo de trabajo: 
¿Cuál es tu principal aporte? y ¿En qué te gustaría seguir mejorando?

Mi principal aporte está relacionado con el flujo de trabajo, con la facilitación de procesos de toma de decisiones o consensos. Implementación de sistemas de organización de la información y colaboración en línea. 
Facilito el trabajo en equipo, incluso con personas que no siempre se encuentran en el mismo lugar geográfico.

También aporto en la planificación y ejecución de campañas comunicacionales, apoyado por publicidad y diseño de portales de intranet o internet.

En diferentes oportunidades he colaborado en la coordinación de campañas publicitarias, que incluyen la colaboración de agentes externos, como agencias u instituciones relacionadas.

Me gustaría seguir mejorando en la facilitación de procesos de emprendimiento y en liderazgo de reuniones en equipos de trabajo innovadores, aplicando tecnologías como design thinking y espacios abiertos u open space. Para impulsar la inteligencia colectiva en la organización.
Comments